• L - V 10.00 - 13.00 y 16:00 - 20:00 | S - 10:00 - 13:00

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía siempre se adapta a las necesidades del cliente

BIENVENIDOS A QUALIAUTO

En QualiAuto siempre pensamos en las garantías finales de nuestro cliente. Buscamos una nueva forma y experiencia única de venta y pos-venta con nuestros clientes.

En QualiAuto estamos especializados en aquellas personas que buscan adquirir un vehículo tanto de segunda mano, como nuevo, ofreciendo la manera, más fácil, innovadora y rápida del mercado para adquirir su próximo vehículo. Nos encargamos de todo el proceso tanto de compra un nuevo vehículo como de la gestión total de la venta de su vehículo particular mediante un canal lleno de ventajas, incluyendo a todo esto un completo servicio de financiación y garantías. Proporcionamos servicios únicos en el sector, todo ello acompañado de una post-venta excepcional. 

QualiAuto ofrece un modelo de negocio diferente en este sector, otorgando una experiencia de compra rica en servicios añadidos. Nos centramos en el cliente y sus necesidades para hacer de ambas, nuestra razón de ser, razón que se traduce en nuestra manera de hacer las cosas y en nuestra correcta aproximación  al mercado, dominando tanto el canal físico como Online.

NUESTROS VALORES

Garantizamos siempre la mejor relación calidad precio del mercado, tanto a nivel insular, nacional como internacional, pudiendo importar o exportar cualquier vehículo desde o hacia el archipiélago Canario o territorio peninsular, contando asimismo con un asesoramiento integral para adaptarnos a las demandas de cada uno de nuestros clientes, no sólo ofreciendo calidad en relación a nuestro stock de vehículos, sino en los servicios agregados a la experiencia de contar con QualiAuto para la elección de su nuevo vehículo.

En QualiAuto encontrarán siempre un vehículo que se ajuste a sus necesidades. Nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados, certificamos sus historiales y procedencia para su posterior venta, y si aún así no encuentra uno entre nuestro stock que se ajuste a sus necesidades, podemos buscarle el suyo en tiempo récord. En el momento de su compra, desde QualiAuto siempre le ofreceremos:

  • Seriedad.
  • Confianza.
  • Transparencia.
  • Trato personalizado.

SERVICIOS ESPECIALES

Porque la experiencia no acaba cuando te llevas el coche, te sentirás cubierto en todo momento, así lo hacemos en QualiAuto.

No solo te ayudamos con la compra de tu soñado coche, también te asesoramos en la venta del anterior, te ponemos a disposición nuestros servicios financieros, así como de nuestra red de colaboradores para todo lo que necesites, modificaciones del vehículo, estética, mantenimiento etc.

En QualiAuto nos salimos de lo común, de los servicios planos y de la atención “robotizada”, con nosotros vivirás toda una experiencia, buscamos que nuestro servicio sea un acontecimiento en tu vida, y en la nuestra.

TESTIMONIOS